La Municipalidad informa a la comunidad que se realizarán las jornadas de capacitación en mediación comunitaria, el próximo viernes 23 de diciembre, el marco de la creación de servicio de mediación comunitaria.

20 Nov 2012
    

El Área de Mediación de la Municipalidad de San Martín de los Andes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que se realizará la Jornada de capacitación en Mediación Comunitaria el día 23 de noviembre de 9hs. a 18:30hs., en el Auditorio del Hotel Patagonia Plaza, a cargo del Dr. Ricardo Riva, Abogado y Mediador, actual Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, y el Prof. y Mediador Miguel Núñez a cargo de la Dirección de Mediación de esa defensoría.

Está dirigido a todas las personas interesadas en el tema: Juntas Vecinales, Policía, docentes, vecinos, etc. El cupo es limitado, por lo que se sugiere inscribirse en la Delegación  del Barrio El Arenal, o a los teléfonos 412060 - 411560.

Esta capacitación se encuentra enmarcada en la futura creación del Servicio de Mediación Comunitaria y en el Plan de Prevención y Seguridad del Municipio.