El próximo domingo se conocerán los ganadores. Este original concurso, dirigido a chicos y chicas entre los 5 y los 12 años de edad se realiza enteramente por la red social facebook y va ganando adeptos y fanáticos.

21 Nov 2012
    

El próximo domingo 25 de noviembre, a través del programa de radio Pequeñas Cosas para Cambiar el Mundo que se emite por Cadena Sur de 10 a 12 horas, se conocerán los ganadores del Concurso Chispas 2012.

Hasta el sábado pasado se pudo votar abiertamente por la foto con el juguete que más “gusta” y para la definición se espera el voto del “jurado de notables” que dará el veredicto final, para conocer a los ganadores.

Los premios de este concurso tienen por objetivo que los ganadores vivan la experiencia de disfrutar nuestro entorno basado en que no podemos cuidar lo que no conocemos y algunos de ellos son: Para las categorías individuales: Paseos en el colectivo doble para 2 personas, Medio día de flotada para 2 personas por el río Chimehuín y Excursión para 2 personas a 7 Lagos; y para la categoría grupal el premio es una excursión para 30 personas a Quila Quina. 

“Chispas” tiene por objetivos contribuir con el desarrollo de la creatividad de los niños y jóvenes de San Martín de los Andes y colaborar con la toma de conciencia del cuidado del medioambiente a través de una acción concreta.

Esta idea genera un espacio de comunicación entre los chicos y los grandes y es una acción para promover conciencia ambiental de alto impacto única en nuestra región.

Colaboran con esta idea: Siete Lagos Turismo, Destino Andino, Red Bus, Mario Leyva guía de pesca y Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de SMA.