Desde las 8 horas, se reunirán en el Club Lacar para el reencuentro, saludo inicial e izamiento de la bandera, luego se dirigirán a cada espacio educativo según el nivel.

20 Nov 2012
    

El comunicado de de la escuela dice lo siguiente:

"A la Comunidad Educativa de la Escuela del Sol (Alumnos de los tres niveles – Jardín, Primaria y Secundaria, Padres, Docentes y personal no docente): Los convocamos mañana miércoles 21 de noviembre a las 8:00 hs. en el Gimnasio del Club Lacar, donde se realizará un encuentro grupal con el motivo de REUNIRNOS TODOS JUNTOS para REENCONTRARNOS luego de la situación que nos impactó y conmueve: la pérdida de nuestro edificio. Realizaremos algunas rutinas cotidianas que nos identifican: Saludo Inicial, Izamiento de la Bandera, juntarnos con las personas significativas y dar a conocer los diferentes establecimientos donde concurrirá cada uno de los niveles. Finalizado esto, cada nivel se dirigirá a los mismos acompañados por sus familias: Nivel Inicial: Sala de 2 a 5 años Turno Mañana: Hotel Sol.

Las familias del turno tarde están invitadas a compartir este momento. Nivel Primario: 1er, 2do y 3er grado: Hogar Laura Vicuña, Parroquia San José. Nivel Primario: 4to, 5to, 6to y 7mo grado: CPEM Nro. 13. Nivel Medio: 1er a 5to año: Instituto de Formación Docente Nro. 3 ¡LOS ESPERAMOS!

Nota: Se solicita a las personas que concurrirán al Hotel Sol, seguir las indicaciones de los ordenadores de tránsito, tanto en la subida como en el estacionamiento, ya qué habrá lugares destinados a empleados municipales, personal de la escuela y padres".