“De Neuquén nos dicen que el dinero está asignado para la cubierta el techo, pero que todavía siguen sin recibir la rendición firmada por el municipio y por el distrito. El jardín ya la firmó”, explicó Lía Montenegro, vice directora del jardín 12.
Desde la institución solicitaron al distrito escolar local que haga el seguimiento del papel que les permita conseguir el dinero para la obra, al tiempo que indicaron que desde el jardín salió firmado en diciembre pasado.
“La directora Marcela Pérez firmó en diciembre y la elevó para que la firmarán las dos partes y a continuación se suponía que había que elevarla a Neuquén para que la aceptara y transfiriera el resto del dinero, que ya está y están esperando que llegue el papel.”
El dinero debió haber sido transferido en diciembre pasado para ejecutar las obras, “cuando se acordó que la rendición era aceptable” durante el verano, “tendría que estar hecha.”
En octubre pasado este diario publicó una nota donde desde la dirección de la escuela solicitaban la firma de los padres (Problemas administrativos paralizan obras en el jardín 12) para dar continuidad a las obras en la escuela.
Por lo pronto el verano pasó y las obras no se hicieron. Hoy los chicos acuden a sus clases y esperemos que rápidamente la escuela pueda contar con el dinero para realizar la obra comprometida, a pesar de que los alumnos ya estén en clases.