El lunes recomenzaron las tareas de remodelación del espacio que la escuela técnica tiene para dictar los talleres y las clases práctica en los laboratorios. Habían sido suspendidas por la Municipalidad, por no poseer los planos presentados ni el cálculo de obra; por lo que no se estaban realizando en las condiciones apropiadas.

25 Abr 2013
    

En el espacio que la EPET 21 tiene, en la Vega San Martín, para el dictado de talleres, se retomaron las obras para la construcción de los laboratorios, que fueran suspendidas oportunamente por el Municipio por estar flojo de papeles.

En la escuela pública se estaba realizando una obra de remodelación del espacio, cuya empresa no había presentado los planos correspondientes ni el cálculo de la obra, en el Municipio y cuya realización no estaba en las condiciones apropiadas para el funcionamiento de los talleres y las clases prácticas de laboratorio.

“Ahora están presentados todos (los papeles) en el Municipio, como corresponde hacerse una obra y con algunos ajustes que hicieron en las columnas - que fue cuestionado -, para que los alumnos, en el futuro, puedan trabajar con toda la seguridad”, explicaba Alcira Garibaldi, directora de la institución.

Desde la escuela indicaron que aun no conocen el plazo de ejecución de obra hasta tanto la empresa reciba los materiales, lo que preocupa a la comunidad educativa en tanto aún no han podido comenzar con el dictado de los talleres, por lo que solicitaron a la empresa una autorización que les permita usar el espacio, en horarios acordados, para comenzar con la cursada.