“Falta habilitar una red de gas; por suerte todo este tiempo se aprovechó para hacer unos arreglos que ya se terminaron, pero en lo que concierne al gas, la escuela tiene dos medidores, uno está bien y otro que todavía no”, aseguró la vicedirectora de Escuela, Adriana Ros en declaraciones a Radio San Martín.
Entretanto y con el fin de que los chicos puedan continuar con su ciclo lectivo es que los directivos salieron a la búsqueda de un espacio alternativo, y encontraron muy buena acogida en el Hogar Laura Vicuña que sin inconvenientes prestarán sus instalaciones a la escuela especial local.
Es por ello que directivos y supervisión escolar visitaron las aulas del hogar para poder realizar los pasos administrativos necesarios para que mañana, martes se puedan retomar las clases en el Laura Vicuña.
“Previendo que la semana que viene (por esta) ya no iba a haber clases, queremos reencontrarnos con los chicos”, se esperanza Ros, “intentamos organizar actividades fuera de la escuela, pero realmente desorganizaba a las familias, así que esto es un solución momentánea pero es mejor que nada”, expresa optimista la vicedirectora.