Finalmente ayer la comunidad educativa de la Escuela Especial n° 8 pudo retomar sus actividades en su establecimiento, luego de tres semanas sin clases y una en el Hogar Laura Vicuña.

04 Dic 2013
    

Luego de cuatro semanas de reparaciones y mantenimiento en el edificio de la Escuela Especial n° 8, los alumnos, docentes y directivos pudieron volver a las actividades en su propio establecimiento.

Es que a partir de la habilitación de una de las redes de gas con que cuenta la escuela por parte de Camuzzi, ésta vuelve a tener su vida habitual. Por su parte la otra red de gas con la que cuenta la escuela permanecerá inhabilitada hasta el receso de verano, momento en que mantenimiento realizará los trabajos de acondicionamiento para comenzar el ciclo lectivo 2014 en condiciones.

Entretanto se hicieron todas las tareas requeridas históricamente por los directivos – como las pérdidas de agua en el baño, arreglo de los mingitorios – y aquellas acordes a lo que se solicita en cuanto a normativa del servicio de gas, como cambio de artefactos y algunas cañerías.

Es de recordar que la escuela estuvo sin clases casi un mes, y la última semana pudieron retomar el dictado en el Hogar Laura Vicuña, hasta que ayer retornaron a su querida escuela hasta el 17 de diciembre próximo que darán por concluido este accidentado ciclo.