Serán el 18, 19, 20 y 21 de febrero. En la nota los detalles.

12 Feb 2014
    

INSCRIPCIONES

Sala de cinco años:

Martes 18 de febrero:

Miércoles 19 de febrero :

 

Sala de 4 de años.

- Miércoles 19 de febrero sólo por la tarde:

-Niñ@s del radio escolar con discapacidad debidamente certificada por Organismos Público Oficial (JUCAID, EQUIPO TÉCNICO DE ESCUELA ESPECIAL U

HOSPITAL) 1 por sala.

- Niñ@s afectados por cambio de residencia derivado de una situación de violencia familiar ( Ley 2785, art 9)

 

Jueves 20 de febrero:

-Niñ@s del radio escolar

-Herman@s de alumn@s de la institución e hijos del personal del establecimiento educativo.

 

Viernes 21 de febrero:

-Niñ@s por radio laboral de los padres ( con constancia laboral de trabajo correspondiente al radio escolar del establecimiento educativo) -Niñ@s fuera del radio

 

DOCUMENTACIÓN: para inscribir

• DNI original del niño o la niña cuyo último cambio de domicilio se hubiese realizado hasta 30 días antes de la inscripción • Constancia laboral de trabajo correspondiente al radio escolar del establecimiento educativo[Símbolo]para prioridad de radio laboral

 

Documentación para legajo: (consultar por comercios en donde se puede adquirir formularios) • Fotocopia de DNI del niño/a • Fotocopia del acta de nacimiento • Fotocopia DNI madre/padres y/o tutores.

• Ficha médica de Nivel Inicial ( para presentar en marzo) • Carpeta oficio transparente y 2 folios • Fotocopia carátula única legajo

 

Lugar: en la Secretaría de cada establecimiento escolar

Horario: 9:30 a 12hs

14:30 a 17 hs.

 

Se respetará el orden de prioridad según lo normado, inscribiendo a los niños y niñas en listados diferentes.

La familia recibirá comprobante de inscripción indicando datos del alumn@, establecimiento firmado por el responsable de la institución.

Para sala de cuatro años, en caso de exceder la cantidad de vacantes disponibles el número de niños inscriptos en uno de los ítems, se procederá a realizar un sorteo de ese listado (ya sea por el turno o por la vacante en el jardín).

En caso de haber inscripción de hermanos múltiples (mellizos, trillizos, etc.) se otorgará un número sólo para sorteo a la familia accediendo, obteniendo vacante para todos si saliera sorteado.

Del mismo sorteo surgirá una lista de espera (ordenada) de todos los aspirantes, para ofrecer las vacantes que pudieran producirse en el año.

El sorteo se realizará el día lunes 24 en cada establecimiento escolar, consultar horario. En caso de haber doble inscripción se procederá a dejar inscripto al o la aspirante en el establecimiento que le corresponda por radio domiciliario sin previa consulta a la familia.

 

ES MUY IMPORTANTE QUE LAS FAMILIAS SE ACERQUEN A LOS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES PARA CORROBORAR RADIO ESCOLAR POR CUANTO ESTE SE PUEDE MODIFICAR AÑO A AÑO EN CADA LOCALIDAD.