Es lo que discutirán en el plenario de secretarios generales que se realiza hoy –lunes- en Piedra del Águila. La medida incluirá cortes de ruta en distintos puntos de la provincia.

05 May 2014
    

El plenario de secretarios generales del gremio docente neuquino podría definir hoy en Piedra del Águila la realización de un paro con cortes de ruta para el próximo miércoles -7 de mayo-, en el marco del reclamo de una mesa salarial para solicitar formalmente una recomposición al gobierno provincial.

El cónclave se inicia a las 10 de la mañana, en el Salón Parroquial de esa localidad. Allí se analizará el mandato de la mayoría de los secretarios que en las asambleas de pasado lunes 28 definieron en cada caso endurecer las medidas de fuerza con piquetes en distintos puntos de la provincia.

Desde la conducción del gremio aseguraron en declaraciones al diario La Mañana de Neuquén  que “el objetivo es unificar la protesta junto a la gente de ATE en momentos en los que el gobierno de Neuquén le niega a los trabajadores la posibilidad de enfrentar la inflación”.

 

foto: Lmneuquen