El viernes es el último día para anotarse en las carreras que comienzan en agosto. Se trata de las tecnicaturas en Gestión de Empresas Turísticas y en Programación. “Es una oportunidad que no sabemos cuántas veces más se va a repetir”, dijo Carmen Manson, asesora pedagógica y coordinadora del Centro de Estudios.

23 Jul 2014
    

“Estamos en la recta final para lo que son estas carreras que comienzan ahora en el mes de agosto”, explicó Carmen Manson al referirse al cierre de las inscripciones para las carreras que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dicta en San Martín de los Andes.

Se trata de las dos tecnicaturas que se dictan en el centro de Estudios Sol de los Andes, que son en Gestión de Empresas Turísticas y en Programación. Las dos carreras son de cursado presencial y se cursan en horario vespertino (de 18 a 22).

“Es una oportunidad que no sabemos cuántas veces más se va a repetir” aquí en nuestra localidad, explicó Carmen Manson y agregó que las consultas se pueden hacer en el 420522, de 9 a 12 y de 18 a 21.