Desde ayer se pagan los estímulos económicos para los niveles primario, medio, superior, terciario y universitario.

07 Ago 2014
    

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia comenzó ayer con el operativo de pago de las Becas en la ciudad de Neuquén. Los beneficiarios deberán acercarse a la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos (Don Bosco 244) entre las 9 y las 15 para recibir el beneficio. En el resto de la provincia el operativo de pago comenzará el lunes 11 de agosto. Los beneficiarios deben ponerse en contacto con los referentes locales para efectivizar el cobro de la beca.

El objetivo de las becas es generar las condiciones para que niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad socioeconómica permanezcan o se reinserten en el sistema educativo.

Para el operativo 2014, el Gobierno destinó 1.788.800 pesos que beneficiarán a alumnos de los niveles primario, medio, superior y universitario. Los montos anuales de las becas son de 800 pesos para nivel primario; 1000 pesos para nivel medio y terciario; y de 1.200 pesos para nivel universitario.

Para mayor información, los beneficiarios puede comunicarse con la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos al (0299) 4476717 o escribir al correo electrónico becasyprogramas@neuquen.gov.ar.