Quienes lo utilicen recibirán mensualmente, por email, un link directo para efectuar el pago de sus recibos, que podrán realizar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, sin necesidad de imprimirlos.
Además de minimizar la utilización de papel reduciendo el impacto ambiental que esto ocasiona, se trata de un servicio que agiliza la visualización y pago de recibos, simplificando el acceso y la modalidad de abonarlos, permitiendo además la descarga de los mismos en formato PDF.
CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE BOLETA ELECTRÓNICA
Es importante destacar que simplificar la modalidad de pagos, sin necesidad de utilizar código de barras, evita además la necesidad de contar con la factura en papel para poder concretarlos.
Una vez registrado el email donde se recibirán los recibos, el o la contribuyente recibirá (en su casilla de correo inscripta) un correo con la confirmación de la suscripción al servicio de Boleta Electrónica: en caso de no recibirlo, revise por favor las carpetas de “Correo no deseado” y “spam”. Si lo recibió en alguna de estas dos, deberá indicar que se trata de un “correo deseado”, para recibirlos apropiadamente en la próxima oportunidad.
Reiteramos que, una vez registrado el correo, se recibirá por email, todos los meses, un link directo al pago del recibo, que podrá abonar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, sin necesidad de imprimirlo.