“La Estrella de Belén” y “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, se suman, desde hoy, a la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma. “Star Wars: Los últimos Jedi”, permanecerá una semana más en cartel.

21 Dic 2017
    

Hoy, jueves 21 de diciembre, el Centro Cultural Cotesma celebra la llegada del verano con un nuevo cambio de cartelera:

Para las y los más chicos, llega la última animación del año: "LA ESTRELLA DE BELÉN" a las 18:00 horas.

A las 20, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega el esperado estreno de "YO SOY ASÍ, TITA DE BUENOS AIRES".

Y a las 22, para los fanáticos de la ciencia ficción, continúa en su formato 3D Castellano el esperado film "STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI", calificado para mayores de 13 años.

Para conocer las síntesis y características de todas las películas de la cartelera, se puede visitar el siguiente link: http://centrocultural.cotesma.com.ar/agenda-de-cine