El Ensamble Juvenil de la Orquesta Municipal de Instrumentos Latinoamericanos, Musicantes, compartió algunas de las canciones que interpretarán en Osorno, a donde viajarán esta semana, para participar de una nueva edición del Encuentro Juvenil de las Artes, que se realiza como todos los años en esa ciudad de Chile.
La presentación se desarrolló el sábado por la tarde, de manera abierta y gratuita, en el Paseo Amancay, ubicado en la Calle Belgrano 845. Allí se presentaron también el grupo Semilla, integrado por cinco jóvenes mujeres de la orquesta, así como los ensambles de acordeones y de sikuris.
En un clima de fiesta, y con un lindo número de público que disfrutó de esa tarde musical, el grupo de madres ofreció una mesa de dulces y sorteos para continuar recaudando fondos para el viaje, en donde llevarán su música a la cordillera.