Andrés Soto de 60 años, que era buscado intensamente desde el martes pasado, fue hallado sin vida este lunes, en horas del mediodía.
En medio de un amplio operativo que incluyó búsqueda y rastrillajes por tierra, aire y por agua intervinieron Gendarmería, Policía Federal, Prefectura, Policía del Neuquen, Grupo Geop, División Canes, Bomberos, Grupo de Búsqueda y Rescate, Defensa CIvil y Protección Ciudadana
El cuerpo sin vida apareció a muy pocos metros del final de la Avenida Pascoto, ubicada en la Zona de Barrio El Cruce, a pocas cuadras del centro de Villa La Angostura. El lugar, es el inicio de un cerrado bosque que resulta muy transitado por sus senderos ideales para caminantes y deportistas y está ubicado a unos 300 metros de su casa, a orillas del arroyo Las Piedritas.
Según las versiones extraoficales, Andrés Soto se habría quitado la vida y en la investigación trabajó arduamente el asistente letrado de Fiscalía Ünica, Dr. Federico Cúneo, en representación del Foscal del Caso, Dr. Adrián De Lillo
Soto, que era hipertenso y sufría de epilepsia, se ausentó de la vivienda, sobre calle Las Mutisias, el pasado martes sin llevarse ningún elemento personal por lo que era un verdadero misterio.
Desde la hora de la confirmación del hallazgo, personal de las diferentes fuerzas trabajó en el lugar, donde se estableció un cerrado cerco perimetral que impidió acercarse al lugar.
Exactamente a las 15,30 horas arribaron al lugar, procedentes de Junín de los Andes. el médico y dos peritos en criminalística.
Minutos antes de las 17 horas, el cuerpo sin vida fue retirado del lugar en un cajón de sepelio y llevado hasta la morgue del hospital