La Jefatura de Policía en conjunto con el Gobierno de la Provincia, implementaron desde el comienzo d ela actual temporada turística, el “Operativo Juntos por un verano seguro”, poniendo al servicio de la comunidad y del turista, los recursos materiales, tecnológicos, logísticos, técnicos y por supuesto el recurso humano, para brindar un servicio más eficaz y eficiente en esta temporada estival 2018-2019.
Dicho operativo consiste en realizar un especial control preventivo sobre la zona de la Costanera, miradores, distintos barrios y lugares estratégicos para reforzar los recorridos de los móviles policiales.
“No solo se desarrollan actividades preventivas, sino también actividades de controles vehiculares e identificación, tantos por personal de tránsito como de seguridad, y el personal de toxicomanía con lo colaboración de los canes, recorriendo los espacios verdes”, se explicó desde la institución.
En el caso de nuestra localidad, en diferentes turnos, los policías en bicicleta, recorren distintos puntos de la ciudad.