Siete personas fueron trasladadas al hospital por la violenta colisión

03 Jun 2019
    

SIETE PERSONAS TRASLADADAS AL HOSPITAL POR VIOLENTO CHOQUE

Siete personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente ocurrido entre un Volkswagen Golf y un Renault Kwid  en la intersección de las calles Rivadavia y Calderón cerca de las 10 de la mañana del día Domingo.

PersonaI policial fue el primero que llego al lugar e informo a la central de alarmas de bomberos voluntarios sobre el incidente, quien inmediatamente desplazo dos unidades de rescate al lugar para la atención de los pacientes. 

Al arribar las unidades al lugar se observa una persona atrapada en el Renault Kwid gris que circulaba por calle Rivadavia en dirección a calle Perito Moreno, por lo que se procedió a la utilización de herramientas neumáticas para liberar a una joven quien iba acompañada por dos adultos, dos menores y un bebe, quienes también fueron trasladados al hospital por personal de salud. En el Volkswagen Golf que circulaba por calle Calderon sentido hacia Coronel Rodhe, iban un masculino como conductor y un femenino de acompañante, quienes también fueron inmovilizados por personal de bomberos y trasladados al nosocomio local para su atención. 

Participaron del operativo Bomberos Voluntarios, Policía y Hospital Ramón Carrillo.