Un hombre muerto como resultado del choque frontal entre un automóvil y un camión

21 Jun 2019
    




El hecho se produjo en horas del mediodía en la Ruta 237, en cercanías de Villa Llanquín. El conductor de un automòvil Corsa falleció a causas de las heridas recibidas.

 

El violento impacto, casi frontal, ocurrió aproximadamente a las 12.30 horas de este viernes 21 de junio,  en el kilómetro 1619 de la Ruta Nacional 237.  En el grave accidente intervinieron  un camión de YPF y un Chevrolet Corsa.

El conductor del vehículo de menor porte perdió la vida. Producto del impacto, salió despedido luego del choque en el lateral izquierdo con el camión y murió instantáneamente mientras que el chofer del camión fue trasladado al hospital de Bariloche "debido a que sufrió golpes en las extremidades inferiores”.
En el caso se dio intervención a la justicia neuquina, que investigaba las circunstancias del siniestro además de procurar la identidad de la víctima.
Trabajaron bomberos voluntarios de Villa La Angostura y de Dina Huapi. También tomò intervención personal de la Policía de la provincia de Neuquen que tiene su base en el destacamento del Río Limay.

El choque se produjo a pocos kilómetros del paraje Villa Llanquín, ubicado sobre la Ruta 237 a muy pocos metros del Rìo Limay.