La policía secuestró carne vacuna y demoró a dos personas

19 Ago 2019
    

Hoy (19/08), personal de Comisaría 23° con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico, demoraron a dos hombres mayores de edad y secuestró restos de animal vacuno faenado en el marco de un allanamiento realizado por abigeato ocurrido en la localidad de San Martín de los Andes.
Luego de darle intervención a la Fiscalía Única de la ciudad antes mencionada, los pesquisas comenzaron una minuciosa investigación que los llevó a una vivienda ubicada sobre calle Rodhe de la ciudad andina, donde luego de obtener la correspondiente orden de allanamiento se dispusieron a registrar la vivienda y tras identificar a dos hombres que se encontraban en el lugar lograron el secuestro de distintos cortes de carnes, dos serruchos de acero, un cuchillo, dos vainas servidas calibre 765, 9 piezas de carne animal de gran tamaño la que arrojó un peso total de 173 kg.
Cabe mencionar que el personal, horas más tarde y según lo dispusiera la Fiscalía interviniente, realizó la requisa de un automóvil Chevrolet Corsa, el que estaría relacionado al hecho delictivo que se investiga, donde lograron el secuestro de un arma de fuego tipo carabina con su mira telescópica, dos cuchillos, un silenciador de fabricación casera, un par de botas de goma y un tarro de metal con tanza y anzuelos.
Como resultado los hombres fueron demorados y traslados a la sede policial junto a lo secuestrado, donde se mantuvo comunicación con el Fiscal de turno Dr. Maximiliano Bagnat, quien dispuso la notificación e imputación en la causa para los demorados y su posterior liberación