La Policía Provincial informó sobre el nuevo espacio que funcionará en dependencias de la Comisaría 23

15 Sep 2019
    



Continuando con los lineamientos dispuestos desde la Jefatura de Policía y dentro del Plan Estratégico de Seguridad, en la tarde de ayer (13-09), se llevó adelante en las instalaciones de la Comisaría 23°, el Acto inaugural de la nueva Sala de Monitoreo de la ciudad de San Martín de los Andes, la que contará con 52 nuevos dispositivos de seguridad, con estas nuevas incorporaciones la ciudad andina contará con un total de 100 cámaras para la prevención del delito.


El Acto estuvo presidido por el Gobernador de la Provincia Cr. Omar Gutiérrez, el Jefe de Policía Comisario General Rubén Carlos Tissier, el Subjefe de Policía Comisario General José Domingo Naigual, Director de Seguridad Interior Junín de los Andes Comisario Mayor Juan Mauricio Troncoso, oficiales jefes, oficiales subalternos, representantes municipales y demás jefes de distintas fuerzas de seguridad.
En dicho acto hizo uso de la palabra el señor gobernador de la Provincia y el Jefe de Policía, quienes coincidieron en sus dichos, los que remarcaron que esta inauguración forma parte de la continuidad del Plan Estratégico de Seguridad, felicitando al personal policial que llevo a cabo la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, para un funcionamiento operativo e inmediato de la totalidad de las cámaras.
A posterior se hizo el corte simbólico de cintas, quedando oficialmente inaugurada la nueva Sala De Monitoreo, donde el personal presente recorrió las instalaciones.