El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2133 de la Ruta 40. Ninguno de los ocupantes de ambos automotores sufrió lesiones.

16 Sep 2019
    


 

Dos camionetas chocaron ayer  domingo en la Ruta de Siete Lagos  Los ocupantes de los dos automotores que colisionaron no sufrieron lesiones y sólo hubo que lamentar los daños materiales.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17.30, a la altura del kilómetro 2133 de la ruta nacional 40.

Las fuentes indicaron que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, gris, oriundo de San Martín de los Andes era el único ocupante que se desplazaba en ese automotor que colisionó por causas que se investigan con una Ford Ranger, que manejaba un hombre de 45 años.

El conductor de la Ford Ranger iba acompañado de su pareja. Los dos tienen domicilio en la ciudad de Neuquén capital.

Las fuentes explicaron que la Toyota circulaba en dirección a San Martín de los Andes y la Ford Ranger se desplazaba en sentido contrario, es decir, hacia Villa La Angostura.

A la altura del kilómetro 2133, las camionetas se chocaron en los costados izquierdos por causas que se tratan de determinar.

Una de las camionetas quedó detenida sobre calzada por lo que personal policial tuvo que implementar un operativo de prevención en el lugar para evitar otros siniestros viales.

Los ocupantes de la Ranger y el conductor de la Toyota salieron por sus propios medios y no sufrieron lesiones. En consecuencia no hizo falta asistencia médica. El personal policial fue alertado por un llamado que avisó del choque.