Un adulto y un menor y dos personas en grave estado fue el saldo de un violento choque en la tarde del viernes en la Zona de Fortin Chacabuco

19 Oct 2019
    





Un hombre y un niño murieron esta tarde de viernes como consecuencia de un choque en la ruta nacional 237.

Desde el destacamento policial de Villa Traful informaron que el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 1580, en cercanías de la estancia Chacabuco, a unos 80 kilómetros aproximadamente de Bariloche.

La jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó que a las 18.45 de este viernes recibieron el aviso que pedía la presencia de bomberos en el lugar por el siniestro vial.

Se excusó de brindar información sobre las víctimas fatales porque en el sitio, donde sucedió la tragedia, no hay señal de celular y pasadas las 23, los voluntarios continuaban trabajando en el lugar.

En ese sector estaban los jefes policiales de la comisaría 28 de Villa La Angostura, lo que impedía obtener información de las máximas autoridades de esa unidad.

Cuevas informó que chocaron una camioneta Toyota Hilux y un vehículo. Por la información preliminar que habían recibido en el cuartel de Villa La Angostura, las dos víctimas fatales viajaban presuntamente en el vehículo. Tampoco se sabía la identidad. Cuevas solo mencionó que las víctimas eran un adulto y un chico.

Dijo que dos personas fueron trasladadas en estado de gravedad hasta el hospital de Bariloche.

Peritos trabajaban anoche en el sector donde ocurrió el siniestro vial y la ruta estaba cortada. En el caso interviene la fiscalía de Villa La Angostura.