Un incendio de grandes dimensiones se abatió sobre unas siete casillas de la Toma Costanera

27 Oct 2019
    

A las 21:00 hs. personal de Bomberos Voluntarios recibe la llamada de una persona informándoles que en la Toma Costanera se estaba produciendo un incendio sobre varias casillas.

Se despliegan móviles de ataque rápido, pero el accionar de las llamas acompañadas por el fuerte viento que se abatía y se abate sobre esta zona cordilleran ayudó para avivar las llamas y consumir unas siete casillas, en las cuales vivían, padres abuelos y nietos.

En el lugar trabajaron por más de 2 horas personal de Bomberos Voluntarios, Sistema Provincial de Manejo del Fuego, Personal de Parques Nacionales, Defensa Civil y personal de la Municipalidad de Junín de los Andes, Personal Acción Social, Empresa local aportando un camión cisterna, personal de Hospital y personal de la Policía del Neuquén un total aproximado de 100 personas afectadas a combatir las llamas.

Al cierre de esta edición se esperaba el arribo de los Peritos para realizar los trabajos de rutina y poder lograr saber que causo este tremendo incendio.

Se está realizando una campaña en el chapon del 15 de febrero para juntar ropa, utensilios, camas, colchón, frazadas, juegos de sabanas, etec. etc.