Personal de la Comisaría 23 intervino para dar con el denunciado y detenerlo

24 Dic 2019
    

Personal policial de Comisaría 23º demoró a un hombre mayor de edad, el que estaría sindicado como el presunto autor de un daño provocado en tres cerraduras de una camioneta tipo motor home, la que se encontraba estacionada en el sector costanera de la ciudad de San Martín de los Andes.
Todo comenzó con una llamada telefónica a la Unidad Policial, donde un hombre alertaba que había sido víctima de un presunto robo en un vehículo de su propiedad.
Inmediatamente el personal policial llegó al lugar y entrevistó al propietario del motor home dañado, quien refirió que pasadas las 20.30 hs observo a un hombre robusto salir corriendo del interior de su camioneta y al llegar al lugar encontró tres cerraduras dañadas y el interior del mismo revuelto.
Luego de que el damnificado aportara características físicas del malhechor y hacia donde habría fugado, fue que el personal policial dio con el sujeto en inmediaciones del barrio Cantera, más precisamente sobre calle Félix Amado, se procedió a la identificación y posterior aprehensión del sujeto.
Como resultado trasladaron al aprehendido a la Unidad Policial el que fue puesto a disposición de la justicia.