Antes había sufrido un accidente vehicular

07 Mar 2020
    


Minutos después de las 5 de la madrugada de hoy Sábado dos dotaciones de bomberos debieron acudir al rescate de una persona que cayó al lago Lacar desde la Ruta 40 a unos 2.5 kilómetros del ingreso a Catritre. 

Todo inicio cerca de las 2 de la madrugada, cuando policía de tránsito acude a un accidente sobre Ruta 40, al arribar al lugar encuentra un automóvil Renault Fluence sin ocupantes en su interior y con serios daños en su carrocería producto del impacto contra uno de los paredones que bordean el camino. Al verificar que no había personas heridas, policía retira el auto del lugar y retorna a su dependencia. 

Minutos después de las 5 de la madrugada, comisaria 23 recibe el llamado de uno de los familiares de un joven de 27 años, quien pedía auxilio, informando a sus padres que había caído ladera abajo quedando a unos pocos metros del agua. Inmediatamente se despliega el operativo de rescate por parte de bomberos, prefectura y policía. Dos bomberos debieron realizar el descenso con cuerdas hasta donde estaba el joven, quien se encontraba consciente con escoriaciones y fuertes golpes en distintos lugares del cuerpo. El mismo es inmovilizado y evacuado del lugar en lancha de Prefectura hasta el muelle donde esperaba una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo. 

El motivo por el cual el joven cayó por el precipicio es materia de investigación por parte de la policía. Si se confirmó que era el mismo joven quien conducía el Renault Fluence que había sufrido el accidente a las 2 de la madrugada.