Con intención de determinar fehacientemente la causa de la muerte del joven de 26 años encontrado muerto en un predio rural cerca de los callejones Gingins y Bello que desde la Fiscalía de San Martín de los Andes se solicitó al juez de instrucción la realización de una autopsia.
Es que por el relato del familiar que lo acompañaba, se presume que el occiso habría recibido una descarga que puso fin a su vida en horas de la madrugada de ayer. Alrededor de las 3 de la mañana fue que la policía se constituyó en el lugar del hecho avisados por los familiares de la víctima, pero fue recién al amanecer que se pudieron realizar las diligencias policiales y judiciales del caso por nula visibilidad reinante en la noche.
“En principio, conforme el primer dictamen médico, pareciera que fue una descarga eléctrica; pero en función de la pericia medica, nos puede dar una idea de que voltaje habría recibido”, señaló el fiscal Fernando Rubio.
Es de señalar que en la zona rural en las inmediaciones de la Vega suelen tener los alambrados electrificados para evitar que se escapen los animales por lo que se intentará determinar qué tipo de voltaje tenía el dispositivo.