Otro vecino de nuestra localidad sufrió un secuestro virtual. Con las habituales amenazas telefónicas y el pedido de dinero rápido, juegan con la desesperación de la víctima.

12 Jul 2013
    

Rubén, un vecino de la localidad sufrió un calvario de casi dos horas cuando recibió una llamada en la que le informaban que su hijo había sufrido un accidente con el objetivo de sacarle información, para luego cambiar el tono y convertirlo en un secuestro con pedido de rescate.

La situación se desactivó cuando una tercera persona que presenciaba el hecho pudo dar con el celular del hijo del vecino y acudir hacia donde se encontraba para poder traerlo frente a su padre que cuando lo vio pudo tomar control de la realidad.

Más tarde se realizaron las diligencias policiales correspondientes y el vecino decidió advertirlo en los medios para alertar a la comunidad de esta modalidad delictiva, que ya ha sucedido en la localidad, afortunadamente sin resultados positivos para los delincuentes; pero con la amargura y preocupación que sufre la víctima hasta que logra descubrir la farsa.