Distintos hechos delictivos y sus correspondientes denuncias, ocurridos desde el fin de semana, alertaron al personal policial, que el miércoles en la zona de Coronel Díaz y Raguzzi procedieron a la detención de dos sujetos que portaban elementos robados.
Estas dos personas mayores de edad de sexo masculino, que fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia, llevaban 2 playstation, indumentarias varias y un chaleco antibala que había sido sustraído del domicilio particular de un efectivo policial.
Los mismos, si bien tienen antecedentes policiales por el mismo hecho, fueron notificados del proceso judicial y puestos en libertad el mismo día. (Cabe preguntarse cuantas veces es necesario que se los detenga con elementos robados para que la justicia no los suelte por un largo tiempo.)
Algo similar sucedió en el complejo Las Tablas la semana pasada, cuando detuvieron a dos menores de edad que intentaron ingresar a un domicilio en el lugar, y fueron demorados por la policía gracias a la denuncia de un vecino. Uno de ellos ese mismo día fue nuevamente demorado por otro hecho delictivo, que, notificado por la justicia, fue puesto en libertad (de acción).