El candidato a gobernador por NCN-PRO y UCR, Horacio Quiroga, remarcó que “no podemos seguir entregando el futuro de nuestra provincia a los mismos que nos gobiernan desde hace 53 años, a aquellos que prometieron mucho y cumplieron poco y nada”.

09 Mar 2015
    

“Nuestro gobierno va a trabajar por el bien común de todos los neuquinos y no por el bienestar solamente de los afiliados a un partido político”, dijo Quiroga, remarcando que “la voluntad de cambio crece en toda la provincia y eso va a quedar demostrado en las urnas”.

“El 26 de abril, Neuquén cambia”, disparó Quiroga desde el escenario en un acto que reunió a más de un millar de militantes y simpatizantes, que durante la noche del sábado colmaron el gimnasio del barrio Gregorio Álvarez de la capital neuquina.

El actual intendente capitalino instó a sus seguidores “a convertirse cada uno en embajador del cambio y con esa consigna golpear cada puerta de cada barrio de cada paraje y de cada ciudad de la provincia”.

“Nosotros no somos solamente una opción electoral. Somos una opción que representa el cambio y una opción que ha demostrado capacidad de gestión gobernando en tres oportunidades y transformando la ciudad capital, que representa más del 50% de la población de la provincia. No somos improvisados. Garantizamos un cambio con seguridad y previsibilidad, no somos un salto al vacío”, dijo Quiroga.

El candidato a gobernador estuvo junto a su compañero de fórmula, Leandro López, y también se hicieron presentes los candidatos a diputados provinciales que encabezan las listas de NCN-PRO y de la colectora de la UCR. Participaron Carolina Rambeaud, Juan Monteiro, Gabriel “Tom” Romero, Ayelén Quiroga, Damián Canuto, Hernán Ruiz y Gustavo Orlando, mientras que por el radicalismo estuvieron Alejandro Vidal, Yenny Fonfach, Noelia Barcos y Mauricio Inostroza.