El mal clima fue determinante a la hora de suspender algunas actividades que fueron reprogramadas para el próximo fin de semana de carnavales.

20 Feb 2017
    

En una tarde noche de sábado de clima bien angosturense vecinos y turistas fueron acercándose al predio que lució espléndido acompañado de una magnífica decoración artística en el patio de comidas que sumó además la espontaneidad de murales  realizados en vivo por artistas locales.

 

Los asistentes a la fiesta llenaron las globas de artesanos y productores locales, quienes recorrieron también los viveros, jardines y la muestra de flores autóctonas.

Hubo un taller de cocina infantil, un mimo muy divertido en la globa infantil, mientras se presentaban  artistas locales de gran nivel musical en el escenario .

La banda de gran trayectoria nacional “Pier” fue el número principal que colmó el predio con  gente de distintos lugares del país, brindando casi una hora y media de un impactante show musical.

Como cada año se vivieron momentos inolvidables para disfrutar en familia y con amigos en este lugar de encuentro para nuestro pueblo que se renueva todos los meses de febrero.

El clima se fue monitoreando minuto a minuto para dar lugar o no, a cada una de las propuestas que estaban programadas, sin embargo desde la intendencia se confirmó que gran parte de todo lo que no se pudo disfrutar durante los tres días de fiesta, se reprogramó para el fin de semana de carnavales.

Esta será nuevamente una excelente oportunidad para los sanmartinenses de visitar "la villa" que nos recibe con excelentes propuestas hoteleras y gastronómicas, además de las calles repletas de rosales, y la majestuosidad del entorno natural donde se emplaza la ciudad.