El Gobierno Municipal declaró al mandatario argentino como Huésped de Honor

05 Jun 2020
    

 

 

 

 

 

El intendente Fabio Stefani, refrendado por el viceintendente Luciano Villalba, firmó hoy, jueves 4 de junio de 2020, en la Municipalidad de Villa La Angostura el Decreto n° 2257/20, que declara  Huésped de Honor al Presidente de la Nación, Dr. Alberto A. Fernández, ante su inminente visita oficial a la localidad de Villa La Angostura el día 5 de junio del corriente año.

El Ejecutivo considera de alto honor y motivo especial de orgullo que el señor Presidente de la Nación visite la localidad y, además, se expresa particularmente agradecido al contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva.

La visita del señor Presidente Alberto Fernández reviste un acto de suma trascendencia institucional para la Provincia del Neuquén y en particular para Villa La Angostura y su arribo despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro regional.

En el marco de esta visita, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción.