Fue la primera del año 2016, en el nosocomio local. Hubo importante participación, aunque incentivan a seguir colaborando.

17 Feb 2016
    

Durante la mañana de este martes, se desarrolló una nueva colecta de sangre en el Hospital Ramón Carrillo de esta localidad.

La metodología, que ya se ha hecho una sana costumbre, tiene como objetivo principal seguir colaborando con el banco de sangre regional que existe en la zona Sanitaria IV, en donde cada uno de los hospitales de la región realiza una campaña periódicamente.

Silvia Crespo, contó que se trataba de la primera colecta de sangre del año en San Martín de los Andes, pero anticipó que seguirá realizándose la actividad con el fin de seguir ayudando a quienes lo necesitan.

La actividad comenzó ayer a las 8 y se extendió hasta pasado el mediodía, en las salas de hemoterapia del hospital local.