Podrá realizarse en consultorios privados o de salud pública, aunque para sacar turno será necesario presentar, pre-llenado, el Formulario Único de Salud, que se solicita en las escuelas.

16 Jun 2017
    

El Jefe de Pediatría y el de Atención Médica del Hospital Ramón Carrillo, Doctores Ricardo Powell y Ernesto Vignaroli, informaron mediante un comunicado, dirigido a la comunidad de San Martín y Junín de los Andes, que los estudiantes que concurran a realizar su examen médico para ingreso escolar, podrán completarlo indistintamente en consultorios privados o de salud pública. En caso de elegir hacerlo en salud pública deberán concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio.

Para cumplimentar el examen, deberán solicitar en cada escuela el Formulario Único de Salud (FUS) y concurrir con el mismo pre-llenado a solicitar turno.

La evaluación tendrá validez por un año a menos que la condición médica del estudiante cambie, lo cual es responsabilidad de los padres informar.

El examen se realizará una vez y de necesitarla en otras instancias no escolares (clubes, centros recreativos, colonias, etc.) se deberá entregar una copia de la original.