Se trata de dos monitores multiparámetro, ambú pediátrico y de adultos con tacómetro, laringoscopios de intubación y camperas para el personal, adquiridos con fondos de Recupero Financiero.

05 Jul 2017
    

En la mañana de ayer se presentaron los diferentes elementos que fueron adquiridos por el Hospital Ramón Carrillo, con fondos de Recupero Financiero y que serán utilizados para derivaciones.

Se trata de dos monitores multiparámetro Mindray, ambú pediátrico y de adultos con tacómetro, laringoscopios de intubación pediátricos y adultos, y camperas para el personal.

En la presentación estuvieron presentes el Jefe de Atención Médica, Dr. Ernesto Vignaroli; el Jefe de Enfermería, licenciado Fabián Botto; el referente de derivaciones licenciado Sergio Vargas y la administradora Natacha Traballoni.

Según señaló Botto, “estos elementos fueron solicitados por nuestros compañeros y hemos tenido una respuesta positiva, ya que además de la colaboración de las autoridades, nuestro referente en derivaciones Sergio Vargas se comprometió mucho para determinar las necesidades que teníamos para continuar realizando derivaciones con los mejores elementos”.

Es importante destacar que los dos monitores multiparamétricos, son de última generación y brindan datos muy importantes sobre el estado del paciente derivado, que son determinantes para los pasos que sigue el equipo derivado durante el lapso de tiempo que demanda el viaje hasta llegar al centro de mayor complejidad.

Una vez más, queda en claro que muchas veces es el propio personal el artífice de las mejoras en la calidad de atención de nuestros pacientes, ya que todos estos elementos fueron gestionados a partir del pedido comprometido de nuestros compañeros.