Ayer, el Club de Jardinería Lanín hizo entrega de una cama ortopédica eléctrica, que también puede ser utilizada en forma manual, con todos los implementos y el pie de suero. La misma fue adquirida con los fondos recaudados de sus ventas anuales.

28 Dic 2017
    

Ayer por la mañana, el Hospital Ramón Carrillo recibió una importantísima donación, por parte de los miembros del Club de Jardinería Lanín.

Se trata de una cama ortopédica eléctrica, que también puede ser utilizada en forma manual, con todos los implementos y el pie de suero.

La misma, adquirida con los fondos de las ventas anuales del Club, fue recibida por la presidente de la Cooperadora del Hospital, Mariana Guido, quien estuvo acompañada por el Jefe de Zona Sanitaria, Dr. Néstor Sáenz, la administradora a cargo, Mariela Lagos; la Dra. Valeria Aguilera y la conducción de Enfermería, encabezada por el licenciado Fabián Botto.

Según la Jefa de Internación, la doctora Aguilera, la cama irá a la Planta Alta, sitio donde se encuentra además de la internación de Pediatría, un sector similar, pero de adultos.

Desde el nosocomio agradecieron la generosidad del Club de Jardinería Lanín, quienes a través de sus miembros colaboran en forma desinteresada con el Hospital todos los años, donando los elementos necesarios para el mejor funcionamiento y atención.