Serán en marzo, organizadas por servicio de la especialidad del Hospital Ramón Carrillo

09 Ene 2018
    

El ministerio de Salud provincial anunció que se desarrollarán en nuestar ciudad las Jornadas Norpatagónicas de Odontología para la Salud.  

Organizadas por el servicio de Odontología del Hospital Ramón Carrillo, las jornadas se llevarán a cabo del 8 al 10 de marzo de este año en al sede del Club de Leones de la ciudad lacustre.  

Entre varios profesionales reconocidos, estará presente Hugo Rossetti, investigador de Odontología Clínica para Latinoamérica, especialista en odontopediatría y ortodoncia y con un vasto y amplio curriculum profesional. 

Habrá disertantes como: Manuel Vicentin, Carlos Bertoa, Luis Parnisari, Gustavo Martínez, Jorge Rodríguez Zía. Jorge Espindola, Patricia Paez, Juan Ponce, Julieta Ziem, Héctor Somocurcio, Norma Picasso, Véronica Sphan y Victoria Beberati. 

Podrán participar de estas jornadas, odontólogos, asistentes dentales, agentes sanitarios, docentes, psicólogos, etc.; el eje principal del encuentro será la Atención Primaria Odontológica. 

La pre-inscripción deberá realizarse antes del 1º de marzo. Permitirá a los interesados que lleguen desde distintos puntos de la provincia obtener descuentos en alojamientos cuyos contactos brindará la propia organización. 

Quienes deseen más información pueden escribir al correo electrónico: servicioodontologicohrc@gmail.com