Las jornadas se desarrollarán hoy y mañana en San Martín de los Andes, las mismas estarán coordinadas por el Dr. Moty Benyakar

28 Oct 2011
    

El destacado especialista, experto en fenómenos disruptivos, prevención, intervención, reconstrucción del entramado social Moty Benyakar, sera el encargado de coordinar durante estas 48 horas las jornadas en las cuales compartirá su experiencia a fin de capitalizar lo incierto como una oportunidad de crecimiento en nuestra comunidad.

El programa comienza hoy a las 8.30 y hasta las 11.30, allí la capacitación será destinada al grupo de Educación, pública y privada. 

De 15 a 17 hs, será el encuentro y trabajo con el grupo de trabajadores de la Salud.

Y de 18 a 21 será el turno de capacitación para el sector Psicosocial, incluyendo a psicólogos, psiquiatras, psicólogos sociales, psicopedagogos, sociólogos, antropólogos y musicoterapeutas.

Mañana, sábado, todo comienza a las 9 y hasta las 11, será destinado al grupo de Seguridad y Medios de Comunicación, mientras que de 11.30 a 13.30, estará dirigido especialmente para organizaciones sociales, cámaras empresarias y organizaciones gubernamentales. A las 16 y hasta las 19 continuará la capacitación para el sector psicosocial, realizando el cierre abierto a la comunidad a partir de las 19.30 horas.

 

Es imprescindible la presencia de los diferentes sectores de la comunidad en estas Jornadas para que tanto los miembros de las instituciones que la componen así como actores del sector privado, puedan participar de esta experiencia y cumplir un papel multiplicador.