En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama Chapelco fue distinguido por las cuatro ediciones de su campaña "JuntosAlTeta

18 Oct 2018
    


A pocos días de celebrarse el día internacional por la lucha contra el cáncer de mama,  Chapelco Ski Resort recibió un reconocimiento de LALCEC por las cuatro ediciones de su campaña "JuntosAlTeta, a través de la cual Chapelco concientiza sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad promoviendo el diagnóstico precoz.  Las imágenes del "lazo humano" (simbolo de la lucha contra esta enfermedad)  que Chapelco realiza a 2000 m de altura en la cumbre de su cerro Teta (así bautizado por los pioneros de Chapelco), se viralizaron en medios de comunicación y redes sociales movilizando al público en la difusión de la importancia de realizarse los estudios periódicos.

Federico López Jallaguier, Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort recibió el pasado 6 de octubre de manos de Diego Paonessa, Director Ejectutivo de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer LALCEC, esta distinción en el marco de la 125º edición del Gran Premio Selección - Copa LALCEC llevada a cabo en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual se disfrutó del mejor Turf de Latinoamérica y entretenimientos para todas las edades, en una jornada de concientizacion sobre el cáncer de mama.  


La placa recibida reza "Desde LALCEC agradecemos a Juan Cruz Adrogué, Presidente de Chapelco Ski Resort por su constante colaboración y apoyo a la toma de conciencia en la lucha contra el cáncer".



Diego Paonessa resaltó el éxito de #JuntosAlTeta.  Estamos muy contentos con la campaña del Cerro Chapelco "Juntos al Teta"- expresó-, es la cuarta vez que el cerro se "pinta de rosa", por lo que agradecemos el apoyo para seguir posicionando la temática. Para LALCEC es muy importante contar con más voces que multipliquen nuestro mensaje acerca de la importancia de realizarse estudios periódicamente. El cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, finalizó.

Por su parte THE NORTH FACE,  uno de los grandes partners de Chapelco, sumó a #JuntosAlTeta como pieza fundamental de su campaña SHE MOVES MOUNTAINS la que rinde homenaje a la fortaleza de las mujeres, reconociéndolas como capaces de "mover montañas". La misma se lanzó en el mes de la lucha del cáncer de mama y a la vez anticipándose al dia de la madre. Las imágenes de #JuntosAlTeta en Chapelco  se proyectan en todos los locales de The North Face del país, se difunden a través de las redes sociales y newsletters,  junto a las imágenes del  actor Facundo Arana y su esposa María Susini quienes formaron parte de la edicion 2018 en Chapelco.

EL ARTE TAMBIEN SALVA VIDAS
En virtud de lograr el mayor impacto para aumentar los índices de detección temprana de esta enfermedad, estas acciones se enlazan con la propia campaña de THE NORTH FACE ""Wear the ribbon, support the cause"  la que promueve el uso del lazo rosa para difundir la importancia de los estudios periódicos. La misma incluye la venta de un buzo que lleva bordado un lazo rosa en la manga. La artista plástica Flor de Pampi aportó todo su talento para crear esta imagen en la que une a Chapelco y The North Face en esta lucha por salvar vidas  la que se viralizó rápidamente en las redes.




Chapelco celebra el éxito de su campaña #JuntosAlteta 2018 como agente concientizador, su reconocimiento y apoyo,  realizando junto a THE NORTHFACE un concurso para el Día de la Madre, a través del cual todas las mamás tienen la chance de ganarse un ski week para toda la familia y disfrutarlo en  la temporada 2019. De este modo Chapelco celebra la vida, y a toda las mujeres que, sin dudas, mueven montañas.