Son supervisadas e indicadas por profesionales

14 Mar 2019
    




Esta semana comenzaron las actividades físicas supervisadas, indicadas a los pacientes que están realizando diferentes tratamientos con profesionales del Hospital.
La mayoría son pacientes que llevan a cabo trabajos y rutinas planificados para bajar de peso, al tiempo que otros tienen como indicación actividades post cirugía bariátrica.
Es muy importante la supervisión profesional en cuanto a los trabajos físicos adaptados, es por ello que todos los martes y jueves los pacientes derivados por las nutricionistas, clínicos, cirujanos y un amplio grupo multidisciplinario de trabajadores, se encuentran en el quincho del Hospital a partir de las 13:30 para realizar lo planificado por la Profesora Patricia del Centro de Educación Física N° 9.
En virtud del buen tiempo que acompañó en el comienzo de esta semana, el martes el grupo realizó una muy linda caminata por diferentes sectores de la localidad.
Lo único que se pide como colaboración (no obligatoria) es que aquellas personas que puedan, abonen una colaboración para la Cooperadora del CEF 9 que es de 400 pesos para todo el año y de esta manera se compran insumos y elementos que posteriormente sirven para las diferentes actividades que se dictan.