Faltan los últimos detalles para finalizar la obra, que se viene realizando desde finales del año pasado y que se solventó con fondos propios de Recupero Financiero.

21 Mar 2019
    

La obra de alrededor de 65 metros cuadrados se sumará a la existente que es un espacio de 90 metros cuadrados.
El nuevo lugar que se inaugurará en algunos días más, será fundamental para lograr una reorganización del Sector, ya que mejorará la circulación y los espacios internos, el área administrativa y el sitio donde se realizarán las extracciones. Esto implicará que los trabajadores, que hoy son 20 personas, entre profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares, puedan tener un sitio adecuado a ese número.
“En Laboratorio hay trabajadores que hacen cultivos de materiales, otros  estudios químicos, en otro sitio hematológicos y con unidades de sangre, por lo tanto esos grandes cuatro espacios, más los box para extracción y el lugar para que el personal cumpla la guardia de 24 horas es necesario que esté; todo esto nos llevó a la conclusión que el espacio era más que mínimo, por lo tanto era imprescindible la ampliación”, expresó el director Juan Cabrera antes del inicio de la obra de ampliación.
El encargado de la obra, explicó que faltan detalles que llevan su tiempo, pero se puede avanzar porque lo que queda es trabajo que se realiza bajo techo, por lo tanto aunque el tiempo no acompañe, la obra se concluirá muy pronto.