Solo quedan pendientes tareas finales para la definitiva unificación de los sectores

16 May 2019
    



Personal de Laboratorio del hospital comenzó a cumplir labores en el sector recientemente ampliado y ahora resta unir el espacio nuevo con lo que era el "viejo" Laboratorio, que será reacondicionado

Los trabajos demandarán aproximadamente un mes, ya que allí se ubicarán los sitios de atención de pacientes (extracciones) y el área administrativa.

"Para poder seguir funcionando era necesario trasladarnos al área nueva y ahora se iniciará la conexión con todo el espacio antiguo que será de atención al paciente; por eso tenemos que pedirles paciencia a los vecinos durante el tiempo que demande la obra, que se estima terminará en un mes", señaló la bioquímica Silvia Crespo, jefa de Servicios Intermedios de nuestro Hospital.

Por lo que indicó la profesional, a partir de ahora se contará con un espacio en consultorios externos donde se harán las extracciones que será el consultorio número nueve. Esto será hasta tanto concluya la totalidad de los trabajos restantes.

Por otra parte, Crespo explicó que "ya se normalizó el trabajo del personal de Laboratorio en los Centros de Salud y hasta se están dando algunos turnos más para descomprimir la atención en el Hospital; la guardia también nos dará un espacio como para funcionar sobre todo en las urgencias".