Con el fin de prevenir y hacer frente al brote existente, se ha efectuado la consulta al sector de Inmunizaciones del Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad.

12 Oct 2019
    

La Dirección de Recursos Humanos, comunica a todos los empleados Municipales que, en el Marco de la Campaña Masiva de Vacunación Triple Viral, Rubeola, Paperas y Sarampión, y con el fin de prevenir y hacer frente al brote existente, se ha efectuado la consulta al sector de Inmunizaciones del Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad. En este orden, desde la institución sanitaria se realizó la sugerencia de vacunación de todos los nacidos desde el año 1965.

Se solicita que las personas interesadas en ser vacunadas y que se encuentran comprendidas en la campaña mencionada, se acerquen al área de vacunación del Hospital Ramón Carrillo o las Salitas ubicadas en los distintos barrios de la Localidad, con el DNI, a los efectos de constatar en la base de datos del hospital, las vacunas aplicadas. Verificado el estado, la autoridad competente le informará, que vacunas y dosis deben ser aplicadas.