Se trata de dos transductores para ecógrafo y un lavador de cubetas, entregados por la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes y el Banco Provincia del Neuquén respectivamente.

07 Ene 2020
    

Durante la mañana de este lunes, el Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad recibió dos importantes donaciones para los sectores de Ecografía y Laboratorio, que serán fundamentales para brindar, cada día, un servicio más completo a toda la comunidad sanmartinense.

En nombre de la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes (COTESMA), Pepe Lema hizo entrega de dos transductores para ecógrafo.

Mientras que por su parte, el Banco Provincia de Neuquén (BPN) hizo llegar, a través de miembros de la Cooperadora del Hospital, un Lavador de Cubetas para Elisa, que se utilizará para diversas determinaciones serológicas, no solo para resultados de nuestro Hospital, sino también de los establecimientos que comprenden la Zona Sanitaria IV.

Desde el Hospital agradecieron a las autoridades de COTESMA y del BPN por su colaboración y compromiso social, que será fundamental para dar respuesta a los requerimientos de los miembros de la ciudad.