Esta destinado a prestadores de servicios y oficinas de informes turísticos 

13 Mar 2020
    

La resolución del ministerio de Turismo, destinada a los prestadores de servicios y oficinas de informes turísticos de la provincia, establece la identificación detallada de los visitantes y refuerza las recomendaciones brindadas por el ministerio de Salud.


 


El gobierno provincial, a través del ministerio de Turismo, resolvió mediante Resolución Nº 0031/20 establecer un protocolo de prevención turística a cumplimentar por prestadores de servicios y oficinas de informes turísticos.


 


El protocolo tiene alcance tanto para municipios, comisiones de fomento y entidades representativas del sector privado de la provincia.


 


En el mismo se resuelve establecer una identificación detallada de los visitantes mediante un formulario, que deberán tener las oficinas de informes turísticos y los prestadores de actividades y servicios turísticos.


 


También se especifican las recomendaciones brindadas por el ministerio de Salud en cuanto a la desinfección e higiene de ambientes, el lavado adecuado de manos y  en las conductas para evitar que el virus se disemine.