Consejos para prevenir y no recargar la demanda de trabajo en el hospital

21 Mar 2020
    


Como toda la población sabe estamos en cuarentena nacional por el el coronavirus Covid 19. Si entre todos hacemos una gran cadena de colaboración, la situación puede ser menos compleja, pero si no hacemos caso a las obligaciones,como estar en casa y deambulamos en la vía pública -excepto lo mínimo e indispensable (no en familia) para comprar comida o aquello que necesitamos en forma urgente-, todo el esfuerzo colectivo puede derrumbarse.

Te vamos a brindar muchas formas de comunicación que te permitan tener respuesta a tu inquietud, sin concurrir al Hospital y de esa manera nuestro personal estará preparado y con la energía suficiente para atender las verdaderas urgencias.

Anota, compartí, sácale foto, pásaselo por whatsaap a tus amigos y vecinos. Estas son opciones para comunicarse con nosotros y no venir al Hospital sino es una urgencia real:


LINEAS FIJAS 414414 Y 423021, TODOS LOS DÍAS DE 8:00 HASTA LAS 00:00 HORAS PARA CONSULTAS VINCULADAS A PERSONAS QUE LLEGARON DE VIAJE DEL EXTERIOR Y TIENEN DUDAS O INQUIETUDES SOBRE EL COVID 19.


CENTRO DE SALUD DEL BARRIO EL ARENAL: DESDE MAÑANA SÁBADO 21 AL MARTES 24 INCLUSIVE, RESPONDERÁN SÓLO LLAMADAS A VECINOS DE SU ÁREA DE INCUMBENCIA. EL HORARIO ES DE 9 A 18 HORAS Y EL CELULAR: 2972-530969.


SERVICIO DE TOCOGINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA. PODES COMUNICARTE PARA CONSULTAS O DUDAS VINCULADAS SOLO A LA ESPECIALIDAD (NO OTRAS), DE 8 A 20 HORAS, TODOS LOS DÍAS. EL CELULAR AL QUE PODES MANDAR TU WHATSAAP ES: 2944-908766.


SERVICIO DE SALUD MENTAL: PUEDEN LLAMAR PARA CONTENCIÓN Y ORIENTACIÓN ANTE LA SITUACIÓN DE AISLAMIENTO. DESDE EL LUNES 23 HASTA EL 31 DE MARZO, ATENDERÁN TELEFÓNICAMENTE DE 9 A 18 HORAS, A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS: 428749 O 427211 INTERNO 124.