Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, se invita a las vecinas y vecinos a la jornada del Proyecto “Neuquén Saludable”, hoy, 25 de Marzo en la Plaza San Martín, desde las 15.00hs.

25 Mar 2012
    

Invitan a la propuesta de "Neuquén Saludable: Nueva calidad de vida", un ciclo que combina actividad física recreativa (Baelee), controles del estado general de las personas, charlas sobre hábitos saludables y mesas informativas - con folletos y consejería sobre temas de salud-. 

Todo enmarcado en espacios libres y gratuitos, para que los asistentes tengan la posibilidad de disfrutar de acciones que hacen bien a la salud. 

 

Las actividades programadas estas destinadas para toda la familia, comenzando con una caminata saludable, de 40 minutos aproximadamente, de baja intensidad, con recorrido por el caso céntrico, en compañía de profesionales en deporte y salud. Con salida y llegada en la plaza San Martín. 

 

La consabida clase abierta de Baelee, de la mano de Daniel Bongiovani. Con juego, baile y diversión asegurada! 

 

Se instalarán puestos de información y control de salud a cargo de profesionales del Hospital Ramón Carrillo, donde se controlará la presión, el peso, test de glucosa, entre otros. 

 

El evento es organizado por el programa "Municipios Saludables", de la municipalidad local, el ciclo "Neuquén Saludable", de la subsecretaria de Salud de la Provincia del Neuquén, la Zona Sanitaria IV y el hospital Ramón Carrillo.