Eran alrededor de 30 los inscriptos que había a media mañana ayer en la sala de espera de los consultorios externos el hospital local. El dato, lo confirmó Silvia Crespo mientras recibía a cada uno de los donantes voluntarios que se acercaban al nosocomio local.
Con varios proyectos en la mira, el área de hemoterapia del hospital Ramón Carrillo, volvió a desarrollar con éxito la campaña para recolectar sangre para el banco municipal. Fue en este caso, la decimotercera.
“Estamos muy contentos”, dijo Silvia Crespo, del área de hemoterapia y agregó que “la verdad es que la gente se acerca a colaborar con esto y lo hace con mucha onda y hay que agradecer la predisposición que tienen”, explicó.
La campaña, se realiza en distintos momentos del año y ya han quedado inscriptos para la próxima a realizarse ya en el año 2015.
Ayer, durante la mañana desfilaron una treintena de vecinos, que se acercaron en ayunas a solidarizarse con quien lo necesite y donaron su sangre al banco local que existe en el nosocomio de la localidad.