Entre los principales trabajos se encuentran la colocación de artefactos sanitarios, la conexión a servicios básicos y la pintura interior y exterior.

11 Jun 2020
    

El Secretario del Instituto de Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal, participó en una reunión de trabajo con la Cooperativa Unión de Los Andes (CTEP), para avanzar en la finalización de las 25 viviendas de chacra 32. Las mismas, están ubicados en un sector aledaño a las 100 viviendas.

La reunión de trabajo contó con la participación de Juan Farías, Germán Ruffolo y Liliana Figueroa de la Ctep, junto al Secretario de Vivienda y el equipo técnico del área. Durante el encuentro se trabajó en la planificación del trabajo y la gestión de los materiales necesarios para concluir las obras.

En este orden, el municipio se encargó de la adquisición de los materiales y de la contratación de la mano de obra para la ejecución de las obras. Por su parte, el IPVU/ADUS se hizo cargo de la financiación. “Fue a través de una dinámica de diálogo y trabajo permanente con el presidente del organismo, Marcelo Sampablo, que logramos importantes avances para terminar esta obra que hace crecer a la ciudad”, explicó Alveal.