La pequeña localidad de montaña ubicada en el centro-oeste de la provincia de Neuquén se prepara para festejar sus 25 años.

03 Abr 2011
    

El aniversario de Caviahue tendrá lugar el 8 de este mes pero el programa de actividades que se enmarcan para esta celebración arrancó el 2 de abril, y se extenderá hasta el domingo 24.

 

En el día de ayer hubo juegos y deportes, un festival literario y el cierre a la noche fue un festival folklórico. Las propuestas van desde juegos de beach voley y fútbol playero hasta una maratón de 10 kilómetros y caminatas y guiadas. Todas las acciones se concentrarán entre los días viernes, sábados y domingos de cada semana.

 

También habrá actividades culturales y gastronómicas. Habrá show de tango, estará la orquesta sinfónica de Neuquén, show de fuegos artificiales, presentaciones literarias, festival de cine, obras de teatro, show de títeres, conciertos corales, actividades religiosas, termalismo, degustación de vinos y productos regionales y un concurso de chefs locales con platos a base de cordero, piñón y trucha.

 

La propuesta está hecha y quienes quieran más información acerca del calendario pueden ingresar a la página www.caviahueinvita.com.ar