A través de un correo electrónico a los medios, la incansable luchadora por los derechos de los adultos mayores expresó su “desilusión” ante “la indiferencia y la falta de palabra por las promesas que no cumplieron”. Acusa a los políticos de estar “un kilómetro atrás de lo que piensa el pueblo”.

06 Oct 2014
    

“Dios dame tranquilidad y cautela, es tan difícil entender la política”, comienza el mensaje de Luisa Rosignolo, respecto a la situación actual del hogar de Ancianos con escasos recursos en la ciudad y la posibilidad de que eso se concrete en un futuro cercano. “Algunos políticos, que siempre están un kilómetro atrás de lo que piensa el pueblo”, expresó.

“Por suerte no son todos así, no puedo ponerlos a todos en una misma bolsa”, expresó la mujer y dijo que “solo siento un inmenso dolor que me ocasionaron, luego de 9 años de larga y dura lucha”.

“Sufro la indiferencia, la falta de palabra por las promesas que no cumplieron, fui con pruebas verídicas, y no quisieron ver la realidad”, contó Luisa y agregó que “yo lo presentía que querían venderme un buzón”.

En este sentido, dijo que “esta vieja todavía tiene neuronas (…) aunque ahora me cerraron todas las puertas ¡son tan hipocritas!”.

En un sentido mensaje, Doña Luisa, intentó buscar una explicación a la situación en la que se ha estancado la posibilidad de concretar el sueño de tener un espacio para los adultos mayores sin medios económicos en San Martín de los Andes. Algo que hoy, parece bastante lejano.